Servicios

Cepillado

Contamos con un equipo de primera que se encargará del cuidado de tu cabello. Siempre utilizamos productos calidad, para que tu cabello luzca hermoso.

Reservas

Aplicación de Color

Cada vez que quieras un cambio de look, aquí estamos nosotros para servirte. Cada vez que quieras cambiar el color de tu cabello, somos las indicadas, te ofrecemos el paquete completo, tintes, lavados, cepillados y más, solo te resta ir y sentirte como una princesa.

Reservas

Maquillaje de Fiesta

Cada momento que necesites brillar, Aquabella Spa está para hacerte lucir hermosa. Utilizando las mejores y más actuales tecnicas en cuanto a Maquillaje, Aquabella siempre esta aquí, para brindarte el mejor servicio.

Reservas
01.

Corte de Damas y Caballeros


Contamos con estilistas que te brindarán el mejor consejo y estilo a la hora de tu cabello, para que siempre esté de la forma en la que mejor te gusta.

Reservas
05.

Retoque color canas


El cabello tinturado necesita de un retoque en las raíces debido a que crece muy rápido o en otros casos aparecen las canas, es por eso que traemos los mejores productos para que tengas un retocado de calidad.

Reservas
02.

Peinado de Fiesta


Sea cual sea la ocasión traemos una alta gama de variedad para que luzcas tu cabello de la mejor manera, desde trenzas, ondas, cepillados y más.

Reservas
06.

Mechas ó Iluminación


En este tratamiento se crean reflejos de distintos tonos en el cabello que parezcan naturales. Además, ayuda a dar más luz con tonos más luminosos en medios y puntas, para crear el efecto del sol pero cuidando el cabello.

Reservas
03.

Pestañas 1x1 o en Tira


Esté tipo de servicio se le ofrece a personas que quieran lucir pestañas mas resaltantes, para así darle un mejor contorno a la mirada.

Reservas
07.

Retoque de Mechas


Este tratamiento se les hace unicamente a las partes tratadas por Mechas o Iluminación, para hacer que siempre mantenga el mismo color y el mismo cuidado.

Reservas
04.

Control caída del Cabello


Este tratamiento esta diseñado para personas que tienen problemas de caida del cabello, consta de 4 sesiones en donde con productos de calidad la caída ya no será un problema.

Reservas
08.

Maquillaje de Hombre


Servicio brindado para eventos especiales dirigido exclusivamente a caballeros, resaltando la belleza natural de cada uno de ellos sin exceder en la utilización de color y respetando el tono natural de la piel. Utilizando productos que ayudan a controlar el brillo excesivo del rostro.

Reservas
Menu Horizontal